lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Son las bacterias intestinales las que hacen que tu grasa aumente?


Las bacterias intestinales te controlan tu composición corporal

1.    Las bacterias en el intestino afecta a su capacidad de ser delgado y saludable.

2.    Su tracto gastrointestinal tiene más de 1000 tipos de bacterias, con un peso de dos libras en total. Son su intestino microbioma y son importantes.

3.    Las personas con diversidad microbiana baja tienen mayores tasas de obesidad. También se sienten como una mierda.

4.    Los estudios muestran algunas bacterias causan la obesidad y otras bacterias protege contra. 

     Las malas bacterias intestinales pueden causar antojos que arruinar su dieta.

5.    Tomar probióticos es inútil para la mayoría de la gente. Y tomando los antibióticos pueden matar a las bacterias buenas del intestino.
6.    Usted puede optimizar sus bacterias intestinales a través de ciertos alimentos, suplementos y las estrategias de dieta.
Las buenas Bacterias: Cuando usted lo consigue, ¿Qué le sucede?
Las bacterias comienzan a colonizar el intestino el momento en que se nace. Si usted fue entregado de forma natural, fue amamantado, dadas las frutas y verduras crudas, y lo dejaron  jugar en la suciedad microbio-rico, entonces es probable que empezaron la vida con una diversa microbioma saludable.
¿Pero lo que si se entrega a través de cesárea, alimentados con fórmula y creció en la ciudad?
Bueno, usted puede tener una tasa más alta de enfermedades alérgicas y relacionados con la inmunidad,  desarrollar trastorno metabólico y convertirse en obesos. También tienen una mayor probabilidad de tener diabetes tipo 2 y tienen una mayor inflamación sistémica.
Por suerte, las decisiones que toma como un adulto puede solucionar o prevenir estos problemas.
El aumento de grasa y Bugs Gut (bacterias buenas)
Imagínese que usted es un científico ¿Qué sucedería si usted cría ratones desde que nacen y los desarrolla completamente libre de bacterias, y continua criándolos en un ambiente libre de bacterias?
Ellos disfrutan de una ventaja sorprendente, no tienen grasa, incluso cuando se les da las dietas que hacen los ratones obesos ordinarios, alto contenido en grasa, fructosa y sacarosa.
Vamos a tomar aún más. Tome algunas bacterias intestinales de los ratones obesos y administrar a los ratones libre de bacterias. Ahora vuelven obesos a sí mismos, incluso en una dieta saludable.
Ahora como paso final, tome las bacterias del intestino de los ratones delgados y administrarlos a los ratones anteriores mientras que los mantiene en la dieta saludable. Se inclinarían asía un nuevo estado!!
En otros experimentos, se encontraron cuatro pares de gemelos idénticos humanos donde un gemelo era obeso y el otro delgado. Los ratones libres de gérmenes fueron colonizados con la bacteria del colon de los gemelos. Los ratones colonizados con bacterias de los gemelos magras permanecieron magra.
Pero los ratones colonizados con bacterias de los gemelos obesos se convirtieron en obesos.
Después de esto, los ratones delgados y obesos resultantes se separaron, dejando a los obesos expuestos con bacterias de los humanos magros. El estar expuesto a los ratones magra con sus bacterias magras humanos, los ratones obesos se convirtieron en  magros también.
Estos experimentos muestran que algunas bacterias pueden causar obesidad, y otros pueden proteger contra ella.
El sorprendente resultado de la cirugía de bypass gástrico.
El objetivo de estas cirugías es reducir la cantidad de comida,  los efectos beneficiosos son muy superiores a las que se producen a partir de idéntica alimentación reducida sin necesidad de cirugía.
Los investigadores encontraron que con la cirugía de bypass gástrico, las poblaciones bacterianas del tracto Gastro intestinal cambian radicalmente. Un resultado es la inversión o mejora importante de la diabetes tipo 2. Esta inversión se produce antes de la pérdida de peso, en lugar de ser una consecuencia de ella.
Otro beneficio se incrementa el gasto de energía en relación con la ingesta de calorías. En las comparaciones de los investigadores, la ingesta de alimentos es la misma y la absorción es la misma. La diferencia clave parece ser la población bacteriana del intestino.
¿Podrían los Antibióticos ser el Gatillo de la obesidad?
Por otro lado, tomando el antibiótico vancomicina  a menudo desencadena la obesidad en pacientes previamente no obesos.
Las muestras de heces muestran que hay niveles de bacterias beneficiosas que se han agotados en gran medida, y los niveles de bacterias malas se ven aumentado y se sabe que tienen un aumento los efectos obesogénicos.
Además, diferentes bacterias del tracto gastrointestinal se asocian a las personas obesas que con las personas delgadas, incluso donde las dietas son iguales. Además, las personas con diabetes tienen marcadas diferencias en las poblaciones de bacterias que los no diabéticos.
Hay mecanismos bioquímicos también probados por causalidad. Por lo tanto, se convierte en probable que estas bacterias son colaboradores de la grasa corporal elevada, deterioro metabólico, resistencia a la insulina y la inflamación adiposo cuando no contrapesada suficiente por las bacterias beneficiosas.


¿De qué manera las bacterias hacen que la grasa aumente?
Los científicos ahora creen que tanto la ganancia excesiva de grasa corporal y dificultad para perder grasa corporal son en gran parte consecuencia de la inflamación del tejido adiposo.
La inflamación hace que las células de grasa (adipocitos) se hagan más grandes, por consecuencia tienen mas capacidad de almacenamiento, aumentando la capacidad de enviar las señales hormonales que causan el deterioro metabólico y la reducción de la sensibilidad a la insulina en el músculo.
Una forma en que esto ocurre es que las bacterias gram-negativas tales como Enterobacter, Shigella, Klebsiella, Desulfovibrionaceae, y Escherichia (incluyendo E. coli) puede liberar el LPS de endotoxina, que promueve fuertemente la inflamación sistémica y puede promover la obesidad.
Otro mecanismo que contribuye a la acumulación de grasa: Algunas bacterias intestinales activan el sistema endocannabinoide (sistema de comunicación ancestral de nuestro cuerpo).
Al hacer esto,  el anfitrión (que es usted) al sentir los "antojos" y por lo tanto las bacterias generan más alimentos para sí mismos. Esta señalización sistema endocannabinoide también afecta negativamente a las células musculares, células de grasa, y sensibilidad a la insulina.
Aún más, las bacterias intestinales aumentan el almacenamiento de grasa de los adipocitos mediante la supresión de la FIAF (factor de adipocitos inducida ayuno).
Todas estas acciones trabajan para mover a una persona al  camino de la inflamación del tejido adiposo y deterioro metabólico. Incluso pueden llevar a la obesidad y  diabetes.
Cuando su equilibrio en el tracto gastro intestinal es desfavorable, las bacterias intestinales tienen las herramientas para trabajar con fuerza contra la pérdida de grasa o hacia la acumulación de grasa y avanzar en deterioro metabólico. Esas son malas noticias para el individuo con un saldo desfavorable que está apuntando para un físico delgado y musculoso.
Las malas  bacterias pueden controlarte como una marioneta.
Bacterias intestinales metabólicamente desfavorables pueden causar antojos de los alimentos chatarra, esto se debe a que han sido alimentadas con este tipo de comidas. Esto  puede hacer que se sienta disfóricos (mal humor, depresión o poca energía) sentimientos cuando están privados de sus alimentos favoritos.
Esto se logra no sólo por el sistema endocannabinoide, sino por su capacidad para ejercer una fuerte influencia sobre el nervio vago y el sistema nervioso entérico.
No es materia divertida. Las ansias y sentimientos negativos pueden ser motivadores poderosos para romper cualquier  plan de dieta.
La buena noticia es que usted puede romper su control con bastante rapidez por solo con  no ceder. Cuando consistentemente no cedes, estas poblaciones bacterianas se reducen, usted se convierte metabólicamente saludable, y usted comienza a sentirse mejor que nunca. No hay antojos,  se elimina la disforia.
Una de las razones, creo, para el éxito de los planes de dieta como la dieta de velocidad o dietas paleo es la ruptura de este ciclo y las mejoras resultantes en la salud metabólica.
¿Cómo las bacterias buenas te ayudan a la composición  corporal?
Las Bacterias intestinales beneficiosas ayudan a la composición corporal y la salud metabólica mediante la supresión de otras bacterias que tienen los efectos adversos mencionados, mediante la mejora de intestino forro integridad, y por los ácidos grasos de cadena corta (AGCC) que producen.
Disminución de la inflamación sistémica AGCC, proporciona sensación de saciedad, upregulate la expresión del gen de la leptina, a reducir los niveles de corticosteroides inducidos por el estrés, mejorar la sensibilidad a la insulina en el músculo, y disminuir la sensibilidad a la insulina en el tejido adiposo a través de la activación de FFAR2 (receptor de ácido graso libre 2.
Esa es una gran combinación para tener a tu favor.
¿Cómo puedo mejorar mis bacterias del intestino?
Hay una fuerte correlación entre la diversidad de las bacterias de su intestino y la salud metabólica. Los tipos más bacterias que tienen la mejor, al menos en lo que respecta a las bacterias adquiridas en formas naturales.
Por lo tanto, un modo de mejorar es adquirir una mayor diversidad de bacterias. Otra es la de cambiar su dieta de manera que soporta la función de las bacterias beneficiosas, y desplaza el equilibrio a su y su favor.
También puede tomar suplementos nutricionales, que trabaja para mejorar el equilibrio bacteriano y  para aumentar la producción de AGCC.
Saltear el yogur y comer algunas verduras.
Lo más conveniente sería que simplemente ir a comprar algunas cápsulas o un envase de yogur, estos no harán mucho para aumentar su diversidad microbiana.
En primer lugar, el número de cepas de bacterias para un producto ¿Seis, tal vez?
Pero es probable que tenga un millar o más tipos de bacterias que colonizan el tracto gastro intestinal. Seis sería un aumento bastante pequeña, porcentualmente ablando.
No, para aumentar la diversidad microbiana, la única manera de hacerlo es la forma natural que los seres humanos han estado haciendo en esencia siempre. Adquirirlos de los alimentos y el medio ambiente es el principal responsable de proveernos de las bacterias buenas.
Como especie nos adaptamos a muy sustancialmente a la exposición microbiana de los alimentos vegetales y de la tierra, y en particular de tierra en la que crecen las plantas alimenticias.
Es históricamente anormal hervir las verduras, al horno, frito, o limpian hasta el punto de cerca de la esterilización como ocurre con los productos comerciales de hoy.
Al aumentar el consumo de verduras cultivadas localmente, por ejemplo, comprar en los mercados de agricultores, y comérsela cruda, se estima que el 80% de las vegetales deberían se ser ingeridos de forma cruda,, su exposición a las bacterias naturales estará más cerca, y el ser humano se ira adaptando.
La fermentación de estas verduras puede aumentar su valor aún más. (Alimentos fermentados comercialmente a menudo no tienen bacterias útiles.)
Y no temáis a un poco de tierra de buena fuente. Verduras de una granja de confianza no tienen que ser fregado hasta la muerte, en todo caso. Un enjuague rápido para no asesinar las buenas bacterias..
Nuestros antepasados tenían un poco de suciedad en su comida, y los pueblos indígenas en todo el mundo hoy en día no tienen miedo de comer su comida en un estado bastante natural. Los estudios demuestran sus microbiomas son más diversos que los nuestros.
Estrategias de una Dieta Beneficiosa
Además, algunas técnicas de la dieta es probable que aumenten el número de tipos de bacterias presentes, o tipos que están presentes en gran número:
Mejorar la calidad de su consumo de carbohidratos.
Trate de reemplazar los productos que contienen trigo refinada  con cualquiera de estos, avena cocida lento, el trigo sarraceno, patatas dulces, chirivía, zanahorias, nabos, calabaza, patatas, bayas de centeno, la cebada, el arroz integral o arroz sancochado.
Hay una gran cantidad de opciones, y usted experimentará beneficios reales de conmutación.
Tener variedad en su composición de macronutrientes en lugar de equilibrio similar en cada comida.
Al tener algunas comidas que son proteína, grasa y baja en carbohidratos y otros que son proteínas, carbohidratos y baja en grasa, las bacterias  son diferentes las preferencias nutricionales.
Permitir períodos de poco o ningún nuevo flujo nutricional, como un descanso de 10 o 12 horas entre la última comida del día y el desayuno, o días ocasionales de calorías reducidas.
Una razón para hacer esto es que cierta bacterias beneficiosas prosperen  en relación con otras bacterias.
Comer para la buena salud del tracto gastro intestinal no requiere proporciones de macronutrientes particulares. Pueblos de todo el mundo han comido los alimentos disponibles para ellos y han permanecido en estado saludable. Los seres humanos, y sus microbioma intestinal, son flexibles y pueden ser saludable con una amplia gama de dietas.
Proporciones de macronutrientes más razonables pueden hacer el  bien, pero una alimentación alta en carbohidratos combinados con un alto contenido de grasa - si los carbohidratos son de fuentes tradicionales y las grasas no son altos en ácido linoleico puede dañar su cultivo bacteriano.
Para alimentar mejor a las bacterias beneficiosas, "fibra" de verduras, frutas, tubérculos y granos enteros tienen un excelente efecto en la mejora del números y el apoyo a la producción de AGCC, porque las sustancias preferidas no son fibrosas e incluso puede ser soluble en agua.
Los polifenoles, ácidos fenólicos y antocianinas de las frutas y verduras también son muy beneficiosos para la salud del tracto gastro intestinal.
¿Qué pasa con probióticos y alimentos fermentados?
Actualmente los productos probióticos disponibles no tienen suficientes bacterias totales, o bastantes tipos de bacterias, para hacer una gran diferencia en comparación con lo que ya tiene.
Además, los productos también normalmente sólo proporcionan bacterias potencialmente adecuados para el intestino delgado proximal, a pesar de que las bacterias del colon son de importancia clave.
Además, los estudios han encontrado que las bacterias administradas típicamente fallan para colonizar y son indetectables dentro de tres horas.
Otra consideración es que si las bacterias eran capaces de colonizar el tracto gastrointestinal y que habían estado expuestos previamente, a continuación, que habían ya estén presentes, en el equilibrio natural de acuerdo a su dieta. Entonces, ¿por administrar más, a menos que tenga una razón para crear un equilibrio natural?
Todo eso suena triste, pero explica por qué los probióticos hacen poco para la persona promedio y yo por lo general no los recomiendo.
No puede haber excepciones. Algunas cepas de bacterias probióticas ayudan con la diarrea, estreñimiento, síndrome del intestino irritable, pouchitis, infecciones urogenitales, Clostridium difficile infecciones, enterocolitis, y eczema. Si usted tiene alguna de estas condiciones, un producto adecuado podría ser de ayuda.
Si se considera un producto para tal condición, asegúrese de que utiliza la misma cepa de bacterias que cualquier estudio citado.  Si la  especie es la misma pero la cepa diferente, el estudio es irrelevante.
Desafortunadamente, los fabricantes de probióticos citan rutinariamente estudios irrelevantes.
Los prebióticos, antocianinas y otros suplementos
La primera categoría de la suplementación vamos a considerar esprebióticos, o fibra que soporta las bacterias beneficiosas.
Muy brevemente, si se consumen muchas verduras y tubérculos (como las papas) y algunas frutas, no habría ningún punto al consumo de prebióticos. Sus bacterias beneficiosas que ya están recibiendo todo lo que necesitan.
Pero si su consumo de éstos es menor que los humanos han comido tradicionalmente, entonces la suplementación tiene sentido. Recomiendo combinar inulina con arabinogalactose para dar un total de 6 gramos por dosis, y  el uso de Red Mill fécula de patata de Bob en alrededor de 10 gramos por dosis.
Si la combinación de ambos métodos, a continuación, cortar cantidades de cada uno por la mitad. Estos se pueden tomar de una a varias veces al día, por lo general con una comida.
Quiero dejar en claro que la suplementación prebiótica, solo, en general, no hace una gran diferencia. Debe ser parte de un plan general, en lugar de la totalidad.
Referencias
1.    Bäckhed F1, Ding H, et al. The gut microbiota as an environmental factor that regulates fat storage. Proc Natl Acad Sci U S A. 2004 Nov 2;101(44):15718-23.
2.    Cani PD, Osto M, et al. Involvement of gut microbiota in the development of low-grade inflammation and type 2 diabetes associated with obesity. Gut Microbes. 2012 Jul-Aug;3(4):279-88.
3.    Cani PD, Amar J, et al. Metabolic endotoxemia initiates obesity and insulin resistance. Diabetes. 2007 Jul;56(7):1761-72.
4.    Geurts L, Neyrinck AM, et al. Gut microbiota controls adipose tissue expansion, gut barrier and glucose metabolism: novel insights into molecular targets and interventions using prebiotics. Benef Microbes. 2014 Mar;5(1):3-17.
5.    Cox LM, Blaser MJ. Pathways in microbe-induced obesity. Cell Metab. 2013 Jun 4;17(6):883-94.
6.    Puddu A, Sanguineti R, et al. Evidence for the gut microbiota short-chain fatty acids as key pathophysiological molecules improving diabetes. Mediators Inflamm. 2014;2014:162021.
7.    Larsen N, Vogensen FK, et al. Gut microbiota in human adults with type 2 diabetes differs from non-diabetic adults. PLoS One. 2010 Feb 5;5(2):e9085.
8.    Underwood MA. Intestinal dysbiosis: novel mechanisms by which gut microbes trigger and prevent disease. Prev Med. 2014 Aug;65:133-7.
9.    Cotillard A, Kennedy SP, et al. Dietary intervention impact on gut microbial gene richness. Nature. 2013 Aug 29;500(7464):585-8.
10. David LA, Maurice CF. Diet rapidly and reproducibly alters the human gut microbiome. Nature. 2014 Jan 23;505(7484):559-63.
11. Xiao S, Fei N, et al. A gut microbiota-targeted dietary intervention for amelioration of chronic inflammation underlying metabolic syndrome. FEMS Microbiol Ecol. 2014 Feb;87(2):357-67.
12. Lakhan SE, Kirchgessner A. Gut microbiota and sirtuins in obesity-related inflammation and bowel dysfunction. J Transl Med. 2011; 9: 202
13. Fei N, Zhao L. An opportunistic pathogen isolated from the gut of an obese human causes obesity in germfree mice. ISME J. 2013 Apr;7(4):880-4.
14. Ridaura VK, Faith JJ, et al. Gut microbiota from twins discordant for obesity modulate metabolism in mice. Science. 2013 Sep 6;341(6150):1241214.
15. Parnell JA, Reimer RA. Weight loss during oligofructose supplementation is associated with decreased ghrelin and increased peptide YY in overweight and obese adults. Am J Clin Nutr. 2009 Jun;89(6):1751-9.
16. Turroni F, Ribbera A, et al. Human gut microbiota and bifidobacteria: from composition to functionality. Antonie Van Leeuwenhoek. 2008 Jun;94(1):35-50.
17. Scher JU, Sczesnak A. Expansion of intestinal Prevotella copri correlates with enhanced susceptibility to arthritis. Elife.2013;2:e01202
18. De Filippo C, Cavalieri D, et al. Impact of diet in shaping gut microbiota revealed by a comparative study in children from Europe and rural Africa. Proc Natl Acad Sci USA. 2010 Aug 17;107(33):14691-6.
19. Wu GD, Chen J, et al. Linking long-term dietary patterns with gut microbial enterotypes. Science. 2011 Oct 7;334(6052):105-8.
20. Ho JTK, Chan GCF, Li JCB. Systemic effects of gut microbiota and its relationship with disease and modulation. BMC Immunol.2015; 16: 21.
21. Keenan MJ, Zhou J, et al. Role of resistant starch in improving gut health, adiposity, and insulin resistance. Adv Nutr. 2015 Mar 13;6(2):198-205.
22. Alcock J, Maley CC, Aktipis CA. Is eating behavior manipulated by the gastrointestinal microbiota? Evolutionary pressures and potential mechanisms. Bioessays. 2014 Oct;36(10):940-9.
23. Mayer EA. Gut feelings: the emerging biology of gut-brain communication. Nat Rev Neurosci. 2011 Jul 13;12(8):453-66.
24. Li JV, Ashrafian H. Metabolic surgery profoundly influences gut microbial-host metabolic cross-talk. Gut. 2011 Sep;60(9):1214-23.
25. Trasande L, Blustein J, et al. Infant antibiotic exposures and early-life body mass. Int J Obes (Lond). 2013 Jan;37(1):16-23.
26. Fanaro S, Chierici R, et al. Intestinal microflora in early infancy: composition and development. Acta Paediatr Suppl. 2003 Sep;91(441):48-55.
27. Blustein J, Attina T, et al. Association of caesarean delivery with child adiposity from age 6 weeks to 15 years. Int J Obes (Lond). 2013 Jul;37(7):900-6.
28. Liou AP, Paziuk M. Conserved shifts in the gut microbiota due to gastric bypass reduce host weight and adiposity. Sci Transl Med. 2013 Mar 27;5(178):178ra41.
29. Muccioli GG, Naslain D, et al. The endocannabinoid system links gut microbiota to adipogenesis. Mol Syst Biol. 2010 Jul;6:392.
30. Harris K, Kassis A, et al. Is the gut microbiota a new factor contributing to obesity and its metabolic disorders? J Obes.2012;2012:879151.
31. Parkar SG, Trower TM, et al. Fecal microbial metabolism of polyphenols and its effects on human gut microbiota. Anaerobe. 2013 Oct;23:12-9.
32. Martínez I, Lattimer JM, et al. Gut microbiome composition is linked to whole grain-induced immunological improvements. ISME J.2013 Feb;7(2):269-80.
33. Kim KA, Gu W, et al. High fat diet-induced gut microbiota exacerbates inflammation and obesity in mice via the TLR4 signaling pathway. PLoS One. 2012;7(10):e47713.
34. Zhang X, Zhao Y, et al. Structural changes of gut microbiota during berberine-mediated prevention of obesity and insulin resistance in high-fat diet-fed rats. PLoSOne. 2012;7(8):e42529.
35. Cani PD, Bibiloni R, et al. Changes in gut microbiota control metabolic endotoxemia-induced inflammation in high-fat diet-induced obesity and diabetes in mice. Diabetes. 2008 Jun;57(6):1470-81.
36. Cani PD, Neyrinck AM, et al. Selective increases of bifidobacteria in gut microflora improve high-fat-diet-induced diabetes in mice through a mechanism associated with endotoxaemia. Diabetologia.2007 Nov;50(11):2374-83.
37. Zhang Y, Li X, et al.Treatment of type 2 diabetes and dyslipidemia with the natural plant alkaloid berberine. J Clin Endocrinol Metab. 2008 Jul;93(7):2559-65.
38. Ding S, Chi MM, et al. High-fat diet: bacteria interactions promote intestinal inflammation which precedes and correlates with obesity and insulin resistance in mouse. PLoS One. 2010 Aug 16;5(8):e12191.
39. Parnell JA, Reimer RA. Prebiotic fiber modulation of the gut microbiota improves risk factors for obesity and the metabolic syndrome. Gut Microbes. 2012 Jan-Feb;3(1):29-34.
40. Ramirez-Farias C, Slezak K. Effect of inulin on the human gut microbiota: stimulation of Bifidobacterium adolescentis and Faecalibacterium prausnitzii.Br J Nutr. 2009 Feb;101(4):541-50
41. De Palma G, Nadal I, et al. Effects of a gluten-free diet on gut microbiota and immune function in healthy adult human subjects. Br J Nutr. 2009 Oct;102(8):1154-60.
42. Miyazaki K, Masuoka N, et al. Bifidobacterium fermented milk and galacto-oligosaccharides lead to improved skin health by decreasing phenols production by gut microbiota. Benef Microbes.2014 Jun 1;5(2):121-8.
43. Kim SW, Suda W, et al. Robustness of gut microbiota of healthy adults in response to probiotic intervention revealed by high-throughput pyrosequencing. DNA Res. 2013 Jun;20(3):241-53.
44. Jernberg C, Lofmark S, et al. Long-term impacts of antibiotic exposure on the human intestinal microbiota. Microbiology. 2010 Nov;156(Pt 11):3216-23.
45. Walter J, Martínez I, Rose DJ. Holobiont nutrition: considering the role of the gastrointestinal microbiota in the health benefits of whole grains. Gut Microbes. 2013 Jul-Aug;4(4):340-6.
46. Hidalgo M, Oruna-Concha MJ, et al. Metabolism of anthocyanins by human gut microflora and their influence on gut bacterial growth. J Agric Food Chem. 2012 Apr 18;60(15):3882-90.
47. Bushman FD, Lewis JD, Wu GD. Diet, gut enterotypes and health: is there a link? Nestle Nutr Inst Workshop Ser. 2013;77:65-73.
48. Queipo-Ortuño MI, Seoane LM, et al. Gut microbiota composition in male rat models under different nutritional status and physical activity and its association with serum leptin and ghrelin levels. PLoSOne. 2013 May 28;8(5):e65465.
49. Turnbaugh PJ, Bäckhed F, et al. Diet-induced obesity is linked to marked but reversible alterations in the mouse distal gut microbiome.Cell Host Microbe. 2008 Apr 17;3(4):213-23.
50. Van den Abbeele P, Gérard P, et al. Arabinoxylans and inulin differentially modulate the mucosal and luminal gut microbiota and mucin-degradation in humanized rats. Environ Microbiol. 2011 Oct;13(10):2667-80.
51. Nielsen TS, Laerke HN. Diets high in resistant starch and arabinoxylan modulate digestion processes and SCFA pool size in the large intestine and faecal microbial composition in pigs. Br J Nutr.2014 Dec 14;112(11):1837-49.
52. Terpend K, Possemiers S. Arabinogalactan and fructo-oligosaccharides have a different fermentation profile in the Simulator of the Human Intestinal Microbial Ecosystem (SHIME ®). Environ Microbiol Rep. 2013 Aug;5(4):595-603.
53. Lopez-Siles M, Khan TM. Cultured representatives of two major phylogroups of human colonic Faecalibacterium prausnitzii can utilize pectin, uronic acids, and host-derived substrates for growth. ApplEnviron Microbiol. 2012 Jan;78(2):420-8.
54. Pachikian BD, Neyrinck AM, et al. Changes in intestinal bifidobacteria levels are associated with the inflammatory response in magnesium-deficient mice. J Nutr. 2010 Mar;140(3):509-14.
55. Han J, Lin H, Huang W. Modulating gut microbiota as an anti-diabetic mechanism of berberine. Med Sci Monit. 2011 Jul;17(7):RA164-7.
56. Yin J, Xing H, Ye J. Efficacy of berberine in patients with type 2 diabetes mellitus. Metabolism. 2008 May;57(5):712-7.
57. Qiao Y, Sun J, et al. Effects of resveratrol on gut microbiota and fat storage in a mouse model with high-fat-induced obesity. Food Funct. 2014 Jun;5(6):1241-9.

58. Etxeberria U, Arias N. Reshaping faecal gut microbiota composition by the intake of trans-resveratrol and quercetin in high-fat sucrose diet-fed rats. J Nutr Biochem. 2015 Jun;26(6):651-60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario