Durante las noches veo a mis amigos que comen de forma tradicional, comidas que por años han venido consumiendo por generaciones y porque yo no puedo hacer lo mismo.
Nunca utilice los hábitos alimenticios de las personas como una excusa para comer como caca. La gente no sabe lo que quiere y come como un zombi. Este es otro ejemplo de racionalización.
Lo que no se ve es su punto de ajuste de la grasa corporal, lo duro que trabaja fuera, su metabolismo, la masa corporal magra, y el tiempo que pasa no sentado en un escritorio o en un sofá.
Arreglalo, toma acción, nadie te va ayudar.
No utilice otras personas como modelos dietéticos. Sí los escuchas la idea que tienen que compartir, pero sólo se aplican lo que es aplicable para usted. Se filtra la información que usted oye a través de su propio sentido común.
Pensar críticamente por sí mismo y tomar un poco de maldita responsabilidad.
Cuando usted mejora su dieta, no lo veo como una restricción, pero si usted sufre por comer lo que todo el mundo se pone a comer. Esa es la forma en que piensan los niños. En cambio, tienes que averiguar lo que su cuerpo necesita, y aprender a amar a comer de esa manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario