1.
Las personas con sobrepeso y que ven su condición como una enfermedad son
menos propensos para revertirla.
2.
Una dieta de comida chatarra es auto-refuerzo. Se cambia el cerebro, se cambia el apetito.
3. Su gusto por lo dulce no es psicológico. Es real, y si Su gusto por lo dulce no es psicologico no se logra apaciguar te puede impulsar a comer en exceso.
4.
Un ritmo meditativo lento a la hora de comer se quema más calorías que la
misma comida, que comer a un ritmo
sprint.
5.
No utilice la escala o su esposo que regaña como motivación de la pérdida
de peso. Permanentemente mejorar su dieta
mediante la búsqueda de la motivación interna.
Resumen: La percepción de impotencia hace que la grasa se mantenga. Y la Asociación Médica apoya eso.
En el estudio: Los investigadores estudiaron el comportamiento de las personas obesas que leen un artículo sobre la decisión de la Asociación Médica de Estados Unidos para llamar a la obesidad una "enfermedad". Los que leyeron el artículo eran más propensos a elegir alimentos altos en calorías y menos propensos a autorregular que los que no lo hicieron.
Lo que esto nos dice: Creyendo que su problema de peso es una enfermedad le hará más probable que abrazarla, En el otro lado, en la creencia que tiene un problema que es manejable y reversible, puede prevenir, y dentro de su poder para cambiar, esto hará más probable que se autorregularse y tomar la responsabilidad de bajar de peso.
Su autoestima puede haber sido amortiguado por una palabra que mejore su imagen corporal, por lo contrario la forma de etiquetar al individuo llamandolo diabetes Tipo II, la dependencia de los medicamentos con receta, y una menor esperanza de vida.
La obesidad no se reducirá en hacer que las personas se sientan cómodas de ser obesos. Tampoco va a eliminar una falsa sensación de impotencia y victimismo artificial.
Lo que se puede hacer la asociación de médicos que mantiene la gente gorda. Tal vez con un mejor mensaje, sería que aunque la genética puede cargar el arma, no significa que tenga que apretar el gatillo y recargar dos veces.
Usted no es impotente cuando se trata de su nivel de condición física y calidad de vida. Aceptar eso y te darás cuenta de que los nuevos y mejores comportamientos, puede solucionar el problema. El primer paso es dejar de pensar como una víctima.
Incluso si usted no es obeso, usted pudo haber marcado a sí mismo con otras "enfermedades" - cosas que usted ha aceptado como inevitable e inmutable.
Si usted ha aceptado su destino de ser tímido, sin coordinación, rechoncho, una persona con dificultades, un no-atleta, un adicto a la comida chatarra, un hombre o mujer débil, o torpe, entonces usted está limitando a sí mismo. Y es probable que a la altura de esas expectativas.
Es probable que, estas cosas están bajo su control. Sólo tiene que colocar el estado de víctima indefensa y hacer algo al respecto.
Problema 2. Quite la comida chatarra de su mente.
Resumen: El exceso de comida chatarra hace aversión a la alimentación saludable.
En un estudio que se realizó en lo que los investigadores llaman ", los alimentos ricos en grasa altamente apetecibles" (es decir, la comida chatarra) y lo que sucede en el cerebro cuando su dieta está lleno de ella, los investigadores encontraron que la comida chatarra en realidad hizo que los sujetos de prueba se desinteresaran en el consumo de otros alimentos más nutritivos.
Esta línea de lo abstracto que más se destacó: "Las dietas obesogénico pueden tener un impacto sobre neurocircuitos involucrados en el control de la conducta motivada."
Lo que esto nos dice: Su motivación para el auto-control es indirectamente proporcional a su consumo de alimentos basura. A medida que su consumo de alimentos basura sube, su autocontrol disminuye.
Impactos de comida a sus preferencias por impactar su neurocircuitos (el cerebro). El tipo de dieta que va a hacer a alguien obeso es exactamente el tipo de dieta que se mete con los cerebros de las personas, las preferencias alimentarias, y en última instancia, de sus comportamientos.
No es que la gente gorda carecen de disciplina. sus cerebros han sido "secuestrado".
Este estudio también nos dice que hay algo positivo que decir acerca de personas que hacen dieta de culto como el que completamente se abstienen de comida chatarra (paleo, alimentación limpia, lo que quieras llamarlo) y personas que hacen dieta de culto como anal retentivo que cuentan sus macros y destinar a sí mismos una porción calculada, pero razonable de comida chatarra al día.
Si desea un mayor sentido de control sobre sus opciones de alimentos, ya sea salte la dieta obseogenico o medir la cantidad de alimentos que permita en su dieta obesogénicas. Alimentos altamente apetecible es auto-refuerzo.
¿Qué pasa con los comedores de "comida de trucos" que se abstienen de basura pero guardarlo para un día específico de la semana? Eso funciona para ciertas personas. Pero si usted es alguien cuya comida trampa puede convertirse en fines de semana de trucos, que pueden convertirse en semana de trucos, meses y estaciones, entonces este enfoque no funciona para usted.
Si la mayoría ha estado consumiendo lo que los investigadores consideran como una dieta obesogénico, y como resultado se han convertido en obesos, puede ser mejor abstenerse por completo de los alimentos que sólo harán que usted quiere más de lo mismo y el asesinato de su apetito para la materia nutritiva.
La mejor posición en la que podría estar en el cambio físico permanente es amar a comer alimentos nutritivos. ¿Por qué poner en una posición que hará que sea menos atractivo?
Una vez que los alimentos nutritivos ha perdido su atractivo, usted sabrá que su dieta está en el lado obesogénico. Ya ha cambiado el cerebro y preferencias. Claro, es normal tener una aversión a unos determinados alimentos que son nutritivos. Es no normal tener una aversión a todos los alimentos que son nutritivos.
Problema 3. coma sus carburadores de Primera.
Resumen: El gusto por lo dulce es real, y su cerebro tiene hambre.
Los investigadores observaron a una enzima llamada glucoquinasa y su impacto en el apetito. Ellos encontraron que la activación de glucoquinasa puede ser lo que hace que el "diente dulce" y los antojos de carbohidratos sea real.
Su investigación sugiere que la actividad de la glucoquinasa en el cerebro aumenta nuestro apetito por los carbohidratos, que se convierten en el cerebro preferencial de combustible: la glucosa.
Los investigadores creen que también puede ser una causa importante de la ingesta total de calorías. Ellos dicen que la cantidad de la producción de la glucoquinasa varía de persona a persona, y el ayuno puede aumentar su actividad en el cerebro.
los antojos de carbohidratos no son sólo psicológico. El cerebro se basa tanto en la glucosa que va a hacer que usted anhela - con urgencia.
Incluso si usted está en una dieta baja en carbohidratos, dieta sin azúcar, el cuerpo va a hacer su propia glucosa a través de un proceso llamado gluconeogénesis.
También nos dice que si la necesidad de su cerebro para la glucosa no se aplaca, se va a volver a comer hasta que esté listo. Esto indicaría que los consejos de los expertos en salud sobre llenarse de proteínas y verduras primero antes de los alimentos podría ser lo que usted está haciendo un cerdo.
En primer lugar, no hay ninguna regla dura y rápida que se puede obtener de esta, Sólo tienes que utilizar el estudio para examinar su propia dieta para controlar el apetito.
En segundo lugar, tal vez bajo en carbohidratos con alto valor proteico, o si después de las comidas pesadas y luego anhelan postre después sería consumir menos calorías totales por primera carga de algunos carbohidratos en sus comidas y la eliminación del estado golosos después de las comidas.
¿Alguna vez se antoja postre después de la demolición de harina, carne y vegetariano que te hizo sentir completo? Tal vez usted no recibió suficiente glucosa para satisfacer su cerebro. El proceso de gluconeogénesis no es apaciguar su apetito por los carbohidratos con la suficiente rapidez si todavía estás deseando después de una comida gigante.
Otra cosa que puede tener en cuenta es que si usted va a dejar los carbohidratos de su dieta, estar preparados para comer comidas frecuentes o al menos tener a disposición de mantenerse de ir demasiado tiempo sin comer y, posiblemente, la activación de más de la enzima que hacen anhelan los carbohidratos.
No utilizar este estudio para racionalizar pastelitos comer antes de las comidas. Su primer bocado antes de los alimentos podría provenir de patatas, batatas, yuca, frijoles.
Las exigencias de macronutrientes de un cuerpo musculoso será diferente a la de un ser sedentario. Una persona que no tiene una gran cantidad de músculo y no usa lo que el músculo requiere, no va a pasar cualquier cantidad de glucosa en el entrenamiento de resistencia intenso. Tampoco se tiene la capacidad de almacenar la mayor cantidad de glucosa en las células musculares en forma de glucógeno.
Así que si usted es una persona musculosa que entrena duro casi todos los días a la semana, a continuación, su gusto por lo dulce puede ser un indicador de la intensidad de su entrenamiento y la necesidad de recuperación. Los cerebros y músculos utilizan la glucosa. Si tus músculos están constantemente gastando, su cerebro todavía puede exigirlo.
Problema 4. Comer como una señora mayor para quemar calorías.
Resumen: Comer despacio aumenta el efecto térmico de los alimentos.
Los investigadores examinaron la relación entre el ritmo de alimentación y el gasto energético por tener mas, comen comidas calóricas controlando rápidamente con menos de mascar y poco a poco, con más de mascar.
Los resultados del estudio muestran que la mayor duración de la comida, más calorías que gasta durante la digestión. Los investigadores creen que el aumento en el gasto de energía está relacionada con el aumento del flujo sanguíneo a los órganos que trabajan para digerir los alimentos. También señalaron que la masticación insuficiente puede estar vinculada a las tendencias de la obesidad.
Saborear comidas significa algo más que el disfrute en realidad puede hacer que usted se quema un poco más de calorías como resultado.
De tiro rápido, frenesí tenedor a la boca, no están haciendo ningún favor a su cuerpo Si la pérdida de grasa es importante para usted, tal vez lo piensen dos veces antes de comer cuando estás estresado, enojado o apasionada. Y si lo hace, al menos masticar a fondo y limpiar la boca de su último bocado antes de poner más comida.
Si algunas de sus comidas son batidos de proteínas, los hacen más tiempo espesando para arriba. Mezcle con unos cubitos de hielo en lugar de agitación en el agua, o intercambiar el agua de un líquido espeso. Luego tomar despacio y saborear.
Problema 5. Coma a ser impresionante. No busques pesar menos.
Resumen: La motivación intrínseca supera la motivación extrínseca.
Un estudio que se realizó con cadetes de West Point relacionando su tasa de graduación con su motivación. Resulto que los cadetes que tenían mayor motivación intrínseca fueron inpulsados desde dentro, tenían una probabilidad de éxito que los que querían graduarse por razones extrínsecas como ganar dinero o hacer que sus padres se sintieran orgullosos.
Las Zanahorias que cuelgan son peligrosas, Si usted quiere tener éxito en algo grande, como mejorar su dieta y su físico para el bien, entonces el deseo de que debe venir desde dentro, no desde la presión de una fuente externa o el deseo de una recompensa externa.
Recompensas externas no son lo suficientemente fuertes como para hacernos cambiar, una motivación interna da para cambios a largo plazo.
La reducción de su peso en la báscula es motivación externa. No confíe en él para hacerle cambiar de forma permanente sus hábitos alimenticios. Si usted aplica esto sus esfuerzos serán temporales y también lo hará cualquier caída en el peso que pueda sentir o ver.
De hecho, la gente que hace su mejor esfuerzo para bajar de peso a menudo hacen cosas estúpidas que pueden ser contraproducente y causan la escala para ir finalmente para arriba.
Cambiar la dieta para apaciguar a alguien, este es otro ejemplo de estar motivado externamente. escala de peso o tu peso ideal y agradar a la gente, no son lo suficientemente fuertes motivadores para que la gente se quede con mejoras dietéticas significativas.
Para mejorar su dieta para el bien, tendrás que encontrar algo más significativo que los motivos y las presiones externas. Los patrones de alimentación que ha pasado años ensayando se han grabado en su mente. Y el hábito de luchar por objetivos estúpidos puede ser grabado. Reescritura su mente para bien, esto será necesario para que usted pueda conducir su motivación desde adentro.
Para cambiar de forma permanente su dieta y su cuerpo como resultado, tendrá que encontrar la manera de comer de manera diferente, para que cambie como persona, y por qué eso es importante.
¿Te convertirás en un mejor modelo a seguir para sus hijos o cónyuge? ¿Tendría a vivir más tiempo? ¿Tendría usted más aprecio a los alimentos nutritivos? ¿tendra más respeto a sí mismo? ¿Le volverá más cómodo con la forma de verse? ¿Le tienen más confianza para hacer las cosas que quieres hacer?
Tomar el control de su dieta puede tener un gran impacto en la forma en que vive el resto de su vida. También es una pieza esencial del rompecabezas cuando se trata de la transformación del cuerpo y estilo de vida.
Así que ponga los incentivos externos a un lado. Ocultar sus tablas de peso, ya que para la mayoría de la gente es sólo una distracción de la verdadera razón por la que usted necesita mejorar su dieta.
Si usted está queriendo una transformación de la dieta, entonces usted necesita saber y estar seguro que se convertirá en una persona mejor como resultado del tiempo y la energía que había invertido en ella.
Referencias
1.
1. Hoyt, Crystal L., Jeni L. Burnette, y Lisa Auster-Gussman."Obesidad
es una enfermedad" Psycholigical Ciencia, 24 de enero de 2014. Web. 09 de diciembre 2014.
2.
2. Reichelt, Amy, y Margaret
Morris. "Cafetería Dieta
Deteriora Expresión de saciedad sensorial específica y aprendizaje
estímulo-resultado." Fronteras. Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad de Nueva Gales del Sur,
Sydney, NSW, Australia, 27 de agosto de 2014. Web. 09 de diciembre 2014.
3.
3. Hussain, Syed, Errol
Richardson, Ma Yue, Christopher Holton, Iván De Backer, Niki Buckley, Waljit
Dhillo, Gavin Bewick, Shuai Zhang, David Carling, Steve Bloom, y James
Gardiner. "La JCI -
Glucoquinasa La actividad en el Arcuate Núcleo regula la ingesta de
glucosa." La Sociedad Americana
para la Investigación Clínica, 08 de diciembre de 2014. Web. 09 de diciembre 2014.
4.
4. Hamada, Y., H. Kashima, y N. Hayashi. "El número de
mastica y la duración de la comida afecta la termogénesis inducida por la dieta
y la circulación esplácnica." Centro Nacional de
Información sobre Biotecnología. EE.UU. Biblioteca
Nacional de Medicina, el 22 de mayo de 2014. Web. 11 de diciembre 2014.
5.
5. Wrzesniewski, Amy, Barry Schwartz, Xiangyu Cong, Michael Kane, Audrey
Omar, y Thomas Kolditz. "Múltiples Tipos
de Motivos no se multiplican la motivación de los cadetes de West
Point."Universidad de Florida, a 30 de junio de 2014. Web. 09 de diciembre 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario