miércoles, 30 de diciembre de 2015

Usted piensa que está haciendo las cosas bien


En el otro extremo del espectro están los que son todos acerca de la aplicación sin investigación. Inventan sus propias estrategias de dieta, unas que parecen beneficiosos, pero no lo son. ¿Qué tipo de estrategias de dieta?
·         Smoothies contiene múltiples pulverizado frutas - porque la fruta es saludable!
·         Bagels, tostadas y cereales en una comida - porque los granos tienen fibra!
·         Sandwiches acumulado de dos pulgadas de alto con fibra y Skippy - debido a la mantequilla de maní tiene proteínas!
·         Cerveza cada noche - porque la cerveza tiene nutrientes y esas cosas!
·         Comer muy poco durante todo el día y luego pigging antes de acostarse - porque la ciencia!
La gente que viene con sus propias estrategias a menudo leen un titular y no tienen el tiempo o el deseo de cavar más profundo, por lo que se van por la primera impresión.
Esto es realmente admirable, y no sería una mala cosa si estaban evaluando los resultados y ajustar según sea necesario.
Hay cierto grado de validez en la mayoría de las estrategias de la dieta, pero la adopción de ellos y convertirlos en prácticas cotidianas antes de saber que incluso el trabajo es una receta para el fracaso.
Arreglalo
Siempre evaluar. Es posible que lo que está haciendo a voluntad de trabajo y pasión por lo que esta haciendo, pero usted nunca sabrá a menos que usted examina seriamente los resultados, a continuación, ajustar y mejorar lo que estás haciendo. A veces usted puede encontrar que es un plan chueco y hay que desechar todo junto.
¿Es la forma de comer día tras día afuera está trabajando para usted? Si lo es, ya sea que usted avance poco o se le han hecho progresos desde la última vez que cambió las cosas.
Anote todo lo que come durante dos semanas. Entonces mirarlo a los ojos de un forastero. Quítese los prejuicios personales. Use un poco de sentido común.
Está bien no tener el plan de alimentación que le de la  máxima pérdida de peso y rápido. Lo que  no está bien es mantenerse  saboteando a usted mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario