miércoles, 30 de diciembre de 2015

6 maneras pare encontrar el six pak perdido



!!!Ensalada¡¡¡
Tengo que comer sano y perder algo de peso, pero soy hombre, y simplemente no me gustan las ensaladas! Además, no tengo tiempo para cocinar!"
¿Por qué la mayoría de la gente piensa que alimentación saludable significa cuencos de hojas y ramas?
¿Y por qué otros piensan que cocinar requiere horas de preparación?
Es hora de pensar fuera de la ensaladera. Aquí hay algunas maneras excéntricos para incluir una variedad de alimentos saludables en su dieta. No martirio o grado culinario obligatorios.

1. Hornee su Bacon y añadirlo a Bland Comidas

Nutricionista de Harvard Mat Lalonde redefinió la densidad de nutrientes, considerando los nutrientes que fueron cruciales para la salud humana. Por suerte para toda la humanidad, el cerdo lo considera  muy alto para el consumo humano a pesar de lo que se dice.
Ya está. No es tu excusa para comer más tocino.
¿Cansado de la parte quemada, goteo tocino parcialmente cocida en el exceso de grasa? Luego hornear su tocino, especialmente si lo prefieres crujiente. Como beneficio adicional, este acto no convencional de la cocina no  requiere que se ciernen sobre una bandeja de salpicaduras.
Precaliente el horno a 400 grados.
Obtener una asadera con una rejilla de alambre. Cubra el fondo con papel de aluminio para facilitar la limpieza y coloque la rejilla en la parte superior.
Cubra la parrilla con tocino. (Turquía tocino trabaja demasiado ... si es necesario.)
Pop en el horno y ajustar el temporizador durante unos 20 minutos. Puede tardar 17-23 minutos, dependiendo de su horno o que tan quebradizo te gusta el tocino.
Hornee hasta un paquete el domingo en tres lotes y tendrás tocino listo para ir toda la semana. Añade una rebanada a cualquier "comida de la dieta" puede realmente hacer una diferencia en la saciedad.

2. Hacer salsa de tomate sin glucosa añadido.

Aquí está el secreto para hacer las mismas proteínas viejas, unas nuevas y deliciosas salsas, aderezos, condimentos y guarniciones.
Aquí es cómo se hacer una salsa de tomate rústica que tiene un sabor como si viniera de tomates reales en lugar de una tienda de dulces.
Mezcle una lata de 6 onzas de pasta de tomate (sin salsa) con 2-3 cucharadas de vinagre. El vinagre de manzana es el mejor, pero cualquiera funciona.
Añadir un cuarto de taza de agua y remover los grumos.
Añadir un par de toques de mostaza en polvo, un par de toques de canela y unos toques de sal. Pruebe a medida que avanza para lograr el sabor adecuado. Siéntase libre de experimentar con pimienta, clavo y pimienta de Jamaica también.
Refrigere durante una media hora.
Si se compara con la salsa de tomate normal cargados que esta, es probable que no le va a gustar. Pero si usted piensa en ello como la versión original, real de la salsa de tomate, te va a encantar.

3. Otro tipo de  puré.

En una fase de pérdida de grasa? Su mayor herramienta de poder es la comida que te llenará de inmediato y hacer que ames cada bocado. Eso es lo que la calabaza  puede hacer ... si haces las cosas bien.
Trate de calabaza triturada. Su sabor es como un poco cebolla y puré de patata dulce, y es mejor que los diablos de puré de coliflor. Sí, contiene carbohidratos. Pero que va a hacer que se completa antes de tener la oportunidad de comer muchos. ¿Te atreves a probar y comer de squash.
Cortar una calabaza por la mitad. Quite las semillas.
Hornee a 400 grados durante 20-25 minutos o hasta que estén blandas. Dejar enfriar.
Saque hacia fuera de la piel, agregarlo a una olla, y puré utilizando un machacador de papas.
Calentar la olla y agregar el ajo en polvo, pimienta y sal al gusto. Delgado hacia fuera con un poco de caldo de pollo, el agua, la leche de almendras sin azúcar, o crema agria hasta obtener la consistencia deseada.
Tenerlo en el lado de cualquier proteína que está recibiendo cansado de comer.

4. Su Pollo al Horno.

Hay una razón por la cual mucho desisten de comer saludable o de realizar alguna dieta, al pollo le tienen que quitar la piel y lo dejan sin sabor y  no le ponen nada en él. Sí, pechuga de pollo es magra, lo que significa que es más seco que otras carnes. Y no, no está lleno de forma natural con sabor.
¿La solución? Añadir cosas que van a hacer  jugoso y sabroso. Trate de enrollar pechuga de pollo en  jamón y ponga salsa dijon. O incluso el pollo Dijon sin el jamón.
Precaliente el horno a 400 grados.
Mariposa el pollo cortando cada pechuga por la mitad longitudinalmente casi todo el camino a través.
Coloque las piezas de pollo en una asadera con una rejilla de alambre, la salazón y salpicando a ambos lados de cada seno.
Unte una cantidad generosa de mostaza de Dijon en la parte superior.
Envuelva cada seno con una rebanada de jamón.
Hornear durante unos 15-20 minutos.
Opciones. Reemplazar las bayas con piña o plátano. Utilice diferentes sabores de proteína en polvo. Añadir el coco copos.Añadir edulcorante de bajas calorías de elección si es necesario.

5. Haga que el Pedo sea Libre "huevos duros" en el horno.

Huevos duros son una fuente conveniente de grab 'n go proteína. El problema es que la mayoría de la gente los pata.
Si sus huevos tienen una piel verde-gris alrededor de las yemas, que los haya cocido. Está bien para comer, pero el sulfuro ferroso no olor o sabor de lo mejor.
Aquí hay una solución fácil sin limpieza: hornear 'em vez de hervirlas.
Precaliente el horno a 325 grados.
Coloque una docena de huevos crudos en un seco molde para muffins.
Hornear durante 30 minutos, más o menos de un minuto.
Después de la cocción, colóquelos en un recipiente con agua y hielo. Esto detiene el proceso de cocción residual. No más yemas de Hulk o pedos de azufre.

6. Poner Crema de Aguacate en Todo.

Si la salsa Tzatziki griego y guacamole tuvieron un bebé que sería así.
La crema de aguacate sabe bien con pescado, pollo, papas al horno, verduras, y en sándwiches.


Triturar hasta un aguacate y combinarlo con un cuarto de taza de crema agria.
Añadir un chorrito liberales de eneldo seco, cebolla en polvo, ajo y sal al gusto.
Opcional: Añadir 5-6 picadas aceitunas Kalamata y media lata de corazones de alcachofa drenados, picadas.

¡Prima! Personaliza tu mitad y mitad.

Crema de leche en el café es delicioso. También es prácticamente lactosa y carbohidratos gratuita. Sin embargo, un tamaño de la porción es de sólo 1 o 2 cucharadas de y es muy densa en grasas y calorías.
Anacardo sin azúcar y leche de almendras son buenas también, y un tamaño de la porción es relativamente grande y sin muchas calorías. El problema es que estas leches de nueces sin azúcar no son tan rica y cremosa como crema de leche.
¿Por qué no combinar los dos?
Coge una botella de algún tipo y llenarlo hasta la mitad con la crema de leche orgánica.
Rellenar el resto del camino con el anacardo sin azúcar o leche de almendras.
Si prefiere una relación diferente a 1: 1, basta con añadir menos (o más) de uno de los ingredientes. ¿Quién dice que no puede ser "dos tercios y un tercio" crema?
A continuación, disfrutar de una taza grande, cremoso de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario